Casa de Playa

Área: 82 m2

Ubicación: Punta Leona, Garabito, Puntarenas.

Descripción: Casa de recreo de una planta, ubicada dentro del complejo de Punta Leona, consta de sala, comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, amplia cochera.

Casa de Habitación

Área: 202 m2

Ubicación: Cascajal, Coronado, San José.

Descripción: Construcción en una planta, está conformada por sala, comedor, cocina, pilas, cuarto de tendido, bodega, 4 dormitorios - 3 de ellos con terraza-, 3 baños, sala de televisión y una terraza amplia con bar.

Local Comercial y Apartamentos

Área: 180 m2

Ubicación: Herradura, Garabito, Puntarenas.

Descripción: Construcción en dos plantas, el primer nivel -en el área frontal- lo ocupa un salón amplio para local comercial y en el área posterior un apartamento; en la segunda planta se ubica un segundo apartamento. Cada apartamento posee sala-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios.

Casa de Finca

Área: 248 m2

Ubicación: Pozos, Santa Ana, San José.

Descripción: Casa de recreo ubicada en una finca, es un inmueble de 1 planta, sin embargo está subdividida en dos construcciones por medio de desniveles o terrazas. En el primer nivel se encuentran las áreas sociales (sala, comedor, cocina, 1/2 baño, pilas, bodega y una terraza frontal); en el segundo nivel se encuentran 2 dormitorios con baño privado y el dormitorio principal con un gran baño privado, también posee una sala de T.V. y una amplia terraza en forma de L.

​​Casa de Playa

Área: 352 m2

Ubicación: Punta Leona, Garabito, Puntarenas.

Descripción: Casa de recreo ubicada dentro del complejo de Punta Leona, Urbanización Mapaches, en el Pacífico Central de Costa Rica, consta de 2 plantas y 1 mezaninne, la primera planta consta de cochera, dormitorio principal con su baño y las áreas sociales (sala, comedor, cocina, baño de visitas y una amplia terraza trasera con bar y baño); en el segundo piso se encuentran 3 dormitorios con baño privado cada uno y un amplio balcón; en el mezanine se ubican 2 habitaciones adicionales.

​Casa de Playa

Área: 250 m2

Ubicación: Punta Leona, Garabito, Puntarenas.

Descripción: Casa de recreo ubicada dentro del complejo de Punta Leona, en el Pacífico Central de Costa Rica, consta de 3 plantas, la primera es un amplio garage para 2 autos y una lancha, el segundo piso cuenta principalmente con las áreas sociales (balcón, terraza, sala, comedor, cocina, baño de visitas, amplio dormitorio principal con baño privado) en el tercer piso se ubican 2 habitaciones y un baño.