Valores...

La Empresa...

Calidad



Honestidad


Lealtad


Servicio al Cliente


Respeto



Profesionalismo

Ser la empresa de mayor crecimiento y proyección en el mercado de la construcción, mediante la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad, que satisfagan de una forma práctica los anhelos de seguridad, velocidad en construcción y belleza a un precio accesible.

Visión...

Misión...

M&M Módulos y Materiales de Concreto SA, se constituyó bajo la cédula jurídica #3-101-324651, con domicilio en San José, tope de la avenida doce bis, número mil novecientos noventa y ocho; con capital 100 % costarricense.

Iniciamos operaciones en Diciembre del 2002 con el objetivo de crear un sistema constructivo alternativo al bloque tradicional, y desde entonces nos hemos caracterizado por la calidad de nuestros productos, la responsabilidad en la entrega y el excelente servicio al cliente. En nuestra planta de producción se mantiene siempre inventario suficiente para garantizarles a nuestros clientes la entrega inmediata de los productos.

Cumplimos con todos los estándares de calidad más rigurosos que existen en cuanto a resistencia, calidad de producto, y sobre todo con las pruebas que se requieren y que se exigen por parte del Código Sísmico Costa Rica 2010 y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos. Estamos inscritos ante el órgano colegiado bajo el número de registro CC-04171, el cuál rige desde febrero del 2003, facultándonos como empresa tanto constructora como consultora.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Barrio Luján, costado norte del parque infantil de la Escuela República de Chile y la Planta de Producción en Santa Cecilia de Curridabat, de la fábrica de Café Rey 200 metros sur y 200 metros al oeste..

Somos una empresa en la industria del concreto prefabricado que revoluciona los sistemas constructivos existentes para lograr estructuras sismorresistentes, de belleza incomparable, en armonía con el medio ambiente y adaptándose a los presupuestos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es con la calidad, el profesionalismo, la responsabilidad, la atención personalizada y el mejoramiento continuo; logrando así el máximo valor posible para clientes, accionistas y empleados.


Copyright Modulos y Materiales de Concreto SA. Todos los derechos reservados.